DONACIONES

Gracias por tu colaboración

Haciendo una aportación económica, por muy pequeña que te parezca, estarás colaborando con nuestra labor social a favor de las personas con discapacidad.

AMIMET está reconocida como Entidad destinataria del Mecenazgo Social, por esto las donaciones tienen ventajas fiscales:

IRPF. Para las personas físicas se prevé una deducción fiscal en su declaración del IRPF del 80% para los primeros 150€ donados a Entidades Sociales y del 35% a partir de esa cantidad.

Impuesto sobre sociedades. Para la determinación de la base imponible, los importes de las cantidades donadas tendrán la consideración de partida deducible; y, además, tendrán derecho a practicar una deducción de la cuota líquida del impuesto del 20%.

Si deseas hacer un donativo para colaborar en la financiación de los proyectos que desarrolla AMIMET puedes hacerlo de varias formas:

  • Haciendo un ingreso en nuestra cuenta de La Caixa 2100 3695 13 2101167374
  • A través de la pasarela PayPal pinchando aquí
  • Descargando nuestro formulario de donaciones autorrellenable y haciendonoslo llegar, una vez cumplimentado, por email o a la dirección postal que figura al pie del impreso.

Si deseas un certificado por tu aportación, envianos, por favor, un correo electrónico con tus datos fiscales a auxiliar@amimet.com o contacta con nosotros en el telefono 948 84 84 02. También puedes solicitarlo por correo postal escribiendonos a la dirección que consta al pie del formulario.