Taller de autoestima: Aprende a valorarte

Taller de autoestima: Aprende a valorarte

Todos nosotros creamos ideas de cómo son las cosas, de los demás y de nosotros mismos. Esa idea, esa perspectiva que tenemos, esa evaluación que hacemos de nosotros, de cómo nos valoramos, es nuestra autoestima. Ella dependerá al mismo tiempo de cómo nos vemos y cómo nos ven los demás y de nuestros sentimientos, pensamientos y comportamientos. Cuando la idea de lo que somos no corresponde con la idea de lo que deberíamos ser, tendemos a tener una autoestima más baja, que repercutirá en cómo nos sentimos con nosotros mismos, sintiéndonos desmotivados, insatisfechos, inseguros…

El objetivo del taller es aprender aceptarse y a valorarse, y conseguir una perspectiva más positiva y realista de sí mismo y de la vida, aumentando nuestro autoconocimiento y fomentando una aceptación y una valoración de confianza y seguridad.

Los próximos 2 y 9 de Noviembre tendrá lugar el taller de autoestima “Aprende a Valorarte” impartido por nuestra psicóloga de la Asociación. En el podrán participar personas con y sin discapacidad. El taller se realizará en la Asociación Amimet, calle Melchor Enrico nº 2 de 10:00 a 12:00 de la mañana.