• Home
  • /Noticias
  • /Vuelve el reto solidario FDN- Obra social “la Caixa”
Vuelve el reto solidario FDN- Obra social “la Caixa”

Vuelve el reto solidario FDN- Obra social “la Caixa”

Y te necesitamos. Colaborar es muy sencillo, solo tienes que inscribirte (si no lo hiciste en el reto del año pasado) siguiendo las instrucciones de la pagina web http://fdn.wefitter.com/, y APOYAR LA CAUSA “MUEVETE POR TUDELA”. Es muy sencillo pero si necesitas ayuda comentanoslo y te ayudaremos.

El Reto solidario FDN- Obra social “la Caixa” es una liga competitiva de empresas e instituciones que conjuga la promoción de la actividad física y los hábitos de vida saludables con la solidaridad.

El año pasado tu esfuerzo fue fundamental para superar los desafíos que nos marcamos y activar importantes donaciones en favor de las entidades sociales navarras.

Este año el desafío es todavía más ambicioso: si en el transcurso de 20 semanas (del 16 de mayo al 29 de septiembre) entre todos los participantes sumamos un kilómetro solidario por cada navarro y navarra, hasta un total de 640.647 km, las empresas participantes e instituciones activarán importantes donaciones para la causa social elegida por sus trabajadores o ciudadanos.

Para participar sólo necesitas tu teléfono móvil, registrarte en la página web http://fdn.wefitter.com/, elegir la causa social a la que destinar tu esfuerzo y conectar una app que  permite  trazar tu actividad física (Google Fit, Apple Health Runkeeper, Nike+, Strava, Fitbit, Misfit, Moves, Runtastic, Garmin, Jawbone, Duet Sports, etc.). Si ya estás registrado comprueba que tu conexión sigue registrando tus actividades en WeFitter, de lo contrario, borra la conexión y conecta de nuevo.

Hoy más que nunca necesitamos tus pasos para dejar la huella más solidaria.

¡Participa, te esperamos!