😢😢😢💔😞Años… sufriendo dolores, y una cantidad de cambios, sin razón o motivo aparente… hasta que llega el momento q te dicen q tienes… Hay dos sentimientos: el q te genera el saber, por fin q tienes y el de ahora cómo lo enfrento.

Pero todos los días es una batalla ganada!!
La falta de ánimo, el querer estar acostada, la toma frecuente de medicamentos; en fin, una farmacia entera arriba de la mesita de noche. Fuera de eso, los miles de comentarios, «por qué te has engordado así??» Hey, ese pelo lo tienes horrible y se te está cayendo, tanto cabello que tenías?? Anda y esas manchas tan bien que se veía tu cara, qué te pasó??…. todo esto es cierto y por eso lo comparto! Las enfermedades silenciosas e invisibles sí existen!!!!!

Cuando tienes una enfermedad invisible, es difícil luchar con la gente ignorante.
No lo entienden hasta que les pasa a ellos.

¡¡¡La vida da muchas vueltas!!!

¿Cansada de q te digan fuiste al médico? ¿Probaste esto? ¿Probaste aquello? Sííí, ¡¡¡ya probé y sigo probando de todo!!!

Los médicos dicen que esta enfermedad es para siempre. Que no voy a sanar. Sin embargo, no me voy a dar por vencida, pero quiero hacer que los demás se den cuenta.

Una siesta no me curará pero sí me ayudará y mucho, sin embargo, a muchos no les gusta que los enfermos durmamos tanto. No soy perezosa, estoy tomando medicamentos y eso me provoca mucho sueño todo el día.

Lucho con el dolor, los problemas de movilidad, la fatiga, el cansancio extremo y aparte las críticas de mi entorno a diario. La parte más frustrante es que la gente me mira y dice: «no puede ser tan malo; te ves tan bien», a pesar del hecho de que mi cuerpo está experimentando un dolor insoportable por todas partes, claro que se me ve bien, trato de verme bien siempre, es una enfermedad «#Invisible»

Me disculpo si no voy a eventos que me encantaría asistir, un día entenderás mis luchas diarias.
Esta enfermedad me afecta físicamente, mentalmente y emocionalmente.

Necesito tu apoyo, NO TU JUICIO.

Si caigo, no necesito que me levantes, necesito q te tires al suelo conmigo hasta que yo tenga fuerzas y si me desmayo no me pegues para q yo reaccione…espera a q tenga ganas y ánimo para seguir adelante.

Porque las enfermedades raras autoinmunes NO SE VEN, SE SIENTEN.

Y están ahí… Atacando silenciosa, pero extra dolorosamente.

Estoy viendo a los que se van a tomar el tiempo para leer este post hasta el final.

Con el post viene la siguiente solicitud:

Por favor, en honor a alguien que está luchando contra:

Lyme
Enfermedad auto inmune.
Hipotiroidismo e hipertiroidismo.
Psoriasis
Síndrome de ovario poliquistico.
Artritis reumatoide.
Dolor crónico
Endometrosis.
Esclerosis múltiple.
Miastenia gravis.
Hipertensión Pulmonar.
Síndrome de fatiga crónica.
Diabetes
Celiaquía.
ANSIEDAD y DEPRESIÓN
Fibromialgia.
Raynaud y Esclarodermia.
Lupus.
Neuralgia del trigémino.
Sindrome de sjogren.
CUC
Epilepsia
TDAH
TEA
Hernia discal
Quiste de Tarlov
Von Willebrand
SÍNCOPE…
Insuficiencia renal
o cualquier otra enfermedad que NO SE VE.

❤✨. ¡Gracias a todas esas personas q a veces me han recogido en silencio en la calle de quien menos lo esperas,mil gracias de corazón, sin olvidarme de ningún médico,, que cuando llega la ambulancia al hospital, oigo la palabra viene Sonia 😓 !!!