Centro Especial de Empleo de Iniciativa Social

Tu próximo trabajo está más cerca de lo que crees

Desde hace 39 años, el Centro Especial de Empleo de Iniciativa Social (CEEIS) Canraso de Amimet trabaja para crear y mantener empleo de calidad para personas con discapacidad en la Ribera de Navarra.

Empleo inclusivo en una empresa real

Trabaja en el CEEIS de Amimet

Un Centro Especial de Empleo de Iniciativa Social es una empresa que compite en el mercado ofreciendo productos y servicios a empresas, administraciones públicas y particulares, con una finalidad social: generar oportunidades laborales estables para personas con discapacidad y favorecer su participación plena en la sociedad.

¿Qué empleos ofrece el CEEIS Canraso de Amimet?

Logística y almacenaje

Preparación de pedidos, paletizado, etiquetado.

Textil

Confección de ropa laboral, arneses para transferencia y fundas de asientos.

Montaje industrial

Montajes, revisiones de calidad, manipulados.

Comunicación gráfica

Diseño e impresión para empresas e instituciones.

Servicios externos

Jardinería, limpieza y control de accesos.

Mejor CEEIS de España en 2024

El CEEIS Canraso de AMIMET ha sido reconocido como mejor Centro Especial de Empleo de iniciativa social en los IX Premios Fundación Diversidad, un certamen nacional que distingue cada año a organizaciones comprometidas con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades.

La diversificación como herramienta de inclusión

A lo largo de nuestra trayectoria hemos desarrollado diferentes líneas de actividad que nos permiten responder a las necesidades de nuestros clientes y, al mismo tiempo, ofrecer oportunidades laborales a personas con capacidades, experiencias y necesidades de apoyo muy diversas.

Creemos que no son las personas quienes deben adaptarse a los puestos de trabajo, sino que las oportunidades deben construirse para que cada persona pueda desarrollar su talento y mantener un empleo estable en función de sus capacidades. Este modelo diversificado ha sido una de las claves para consolidar y mantener empleo durante casi cuatro décadas.

puestos de trabajo estables
+ 0

en el CEEIS del Polígono Canraso

de la plantilla con discapacidad
0 %

Empleo real, no simbólico

beneficios se reinvierten
0 %

en mantener y mejorar la actividad

Da el primer paso.

Si tienes una discapacidad reconocida y quieres explorar tus opciones laborales en la Ribera de Navarra, escríbenos. El primer paso es el más difícil. Nosotros estamos aquí para el resto.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.